miércoles, 15 de septiembre de 2010

MI PRIMER TRABAJITO EN FOAMI!!

El otro día me paré en la tienda que tiene Isa en Mahón, DO IT,  y que me me tiene enganchada.
No solo es una mercería, si no que tiene todo lo que necesitas y más, además de hacer cursos de todo lo imaginable.
Te puede da las explicaciones que precises para cualquier creación,... Isa, eres una crack, y eso si, siempre con una sonrisa.... así cualquiera se atreve con nuevos materiales y con más ilusión.

Bueno, iba solo a comprar un poco de fieltro para acabar unos bolsos, y vi las laminas de Foami o Goma Eva, como he visto que se llaman también. Me encantan los colores que tienen y Isa me explico en un momento como se podia trabajar para hacer algunas cositas, así que aquí os enseño lo primero que he hecho... y creo que no me ha quedado nada mal.. aunque es una flor muy sencilla.

2 comentarios:

  1. uyyyyyyyy que flor tan bella la voy a colocar en practica me en cantan las manualidades en fomy que divina!!!!!!!!!!!<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar