martes, 27 de julio de 2010

Customizando una vieja camiseta!

Llevo dias sin colgar nada nuevo en mi blog, y es que tiempo, ultimamente he tenido poco, tanto para crear como para actualizarlo.

Tenia esta vieja camiseta, que llevaba unas lentejuelas en el centro y ya me habia cansado de brillar tanto, así que las retiré y un poquito hoy y un poquito mañana he ido cosiendo lo que veis.

lunes, 19 de julio de 2010

Estamos en verano, y ... de FIESTAS!!!

En Menorca estamos de fiesta,  preciosos caballos negros y pomada por todas partes, y este fin de semana son las de mi pueblo, Es Castell, estáis todos invitados...

Una orgullosa madre me ha pedido que haga un llavero para su hijo Caixer ( jinete) y aquí podéis ver el nacimiento del mismo... creo que no me está quedando nada mal.. pero todavía está naciendo.... 

Por cierto, recodáis el último anuncio de "Viceroy", en el que sale Fernando Alonso luchando mano a mano con un caballo... pues ese caballo es Menorquín...!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Asi pintaba.. así así....

Este me ha quedado gracioso... es un pintor local, joven... y me han pedido que le haga un broche personalizado...aquí tenéis mi obra..
                                         y la suya... :-)

Blanca y radiante va la novia!!!

Y de uniforme.. la novia es enfermera y como detalle por su próxima boda, le he puesto un pequeño tul... para darle ese toque.

viernes, 9 de julio de 2010

Más del Geriátrico.

Hay una compañera del geriátrico que está encantada y me pidió broches para su hija, enfermera, su hijo pintor, pero nada para ella, que trabaja de camarera... hasta que un día se decidió...










 Y aquí otra de las compañeras con su uniforme....

A mi físio!!

Después de tanto coser, se me resintieron las cervicales.. :-) y me mandaron a rehabilitación.
Como soy un poco pelota, al finalizar le regale un "mini-yo" a mi fisio, se quedo con esa cara que dice "esta tía esta como un cencerro" pero yo... me quedé tan ancha... 

Me quedó tan mono.....

Las simpaticas auxiliares del Geriátrico

No hay nada como una buena publicidad, y quien mejor para dar buena publicidad.... 
TU PROPIA MADRE!!! 
La mía se ha encargado ella solita de que muchas de las auxiliares, camareras, y más del geriátrico donde trabaja, lleven en su uniforme su propio broche personalizado.

Aquí os paso algunos ejemplos.


miércoles, 7 de julio de 2010

Mariposas que llegan en la primavera

Primavera

Mi primer Decoupage con servilletas



Después de trabajar con el fieltro, intentar hacer cosas variadas, como los bolsitos, broches, carteras..., me atreví con el Decoupage.

No me decidia con los dibujos de las servilletas, todas me gustaban. 

Al final he decorado la cajita donde guardo todas mis cositas para el fieltro, una de esas cajas de vino, de madera con tapa.

Ya iré mejorando.

lunes, 5 de julio de 2010

A Magda

Quien me ha animado a exponer los bolsitos antes de lo que tenia previsto...

Como siempre, esta escondida, vigilando por un agujerito, no la veo, pero se que está ahí y que en cualquier momento, saltará de su escondite para animar, dar consejos, buenos y no tan buenos :-), escuchar y ser escuchada... como se hace querer la puñetera, por eso está en su momento,... te'l mereixes.
Una abraçada

Bolsitos viajeros
















Me costó mucho decidirme, quería quedar tan bien... Tenían que ser para unas personas a las que no conocía, pero tenia un interés especial en que gustaran....

Ese "interés"
era el destinatario del llavero que ya he colgado esta tarde...

Los creé con la ayuda de mi madre, (ella si que sabe)... i el resultado fue este.

Os gustan??

Para una jovencita












Este bolso fue un regalo de navidad para la hija de mi amiga de la infancia, con ella crecí, y ahora veo crecer a Mireia, quien se está convirtiendo en una guapa jovencita, y es tan coqueta como su bolsito...

Como pasa el tiempo.
..

Para acabar el dia












Por hoy ya he trabajado bastante con este blog, así que pondré unas fotos de mis primeros broches de fieltro que realicé ya hace más de un año, son sencillos, pero estoy contenta
con el resultado.

Espero que os gusten.

Buenas noches a tod@s!!

Cruzando el océano


La primera vez que me atreví a hacer un personaje personalizado, fue para una persona muy especial para mi. Vive muy, muy, muuuuuyyy lejos, pero que desde hace cerca de dos años siempre está en mis pensamientos.

Me hizo ilusión probar, i le hice un llavero, lo metí en un sobre, y cruzó el océano mucho antes que yo.

No me acordé de hacerle la foto una vez lo acabé, pero si la hice durante su nacimiento...

Lo mejor de todo, siempre lo tiene a su lado.

Mi pequeño angelito


Me he dado cuenta de que el inicio de mi blog estará dedicado, más a la fotografía que a mis creaciones, pero tengo que agradecer a Ana el haber hecho las primeras fotos a Gael, que ya pronto cumplirá 5 añitos.

La foto que acompaña al título del blog, la realizó ella cuando Gael tan solo tenia 4 meses, y forma parte de un book precioso que me regaló.

También, y con su permiso, os paso su página...

http://anacapo.blogspot.com/

La motivación para empezar.


Empecé ha hacer broches de fieltro, gracias a una compañera de trabajo y buena amiga, Sara, una persona con mucha creatividad, arte, y una gran fotógrafa, aunque ella diga que solo está comenzando.

Aquí os paso su blog, para que lo podáis visitar, espero que no se moleste por esto, :-)


A Sara le encantan los complementos, y un día me enseño unos broches de fieltro que había comprado en Internet... me los miré, y pensé..- bah!!! esto esta chupao!!. Así que empecé... y para agradecerle haber despertado esta nueva "faceta" mía, le hice un Carlino, su perro preferido.

El nacimiento del blog

Ya está, ya me he atrevido a empezar con esto de los blogs.

Lo unico que pretendo es exponer y mostrar lo que hago durante el poco tiempo libre qeu tengo, cosa que, ahora en verano es poquito, ya que ... se está mejor en la playita, no??

Me quiero presentar, para los que no me conozcan, soy Mayca, tengo una edad en la que ya has madurado, eres responsable (esto debería ponerlo entre comillas), tienes tu experiencia en la vida, buena y no tan buena, pero sobre todo... aún eres lo bastante joven para seguir disfrutándola y dejar que te lleguen nuevas experiencias.

Bueno, como este blog no es para tratar sobre mi, sino de mis creaciones... a partir de hoy las iré presentando a medida vayan

naciendo del corazón para crearse en las manos

Espero que lo disfruteis como yo.

Un abrazo

Mayca